fbpx

4 peinados de novia con Susana de ynosfuimosdeboda

Queridas Petit Amies

¿Cómo estáis?

 

Hoy en inspiración para bodas os traemos 4 peinados de novia junto a Susana del blog Ynosfuimosdeboda. Hace unas semanas, con la “nueva normalidad”, tuvimos el placer de trabajar con ella. Bárbara de nuestro equipo de Oui Novias Madrid fue la encargada de realizar esta sesión tan ideal.

 

El primer peinado, se trata de un semirecogido, perfecto para todas aquellas novias que quieran llevar su melena suelta durante el gran día. Es una opción ideal también durante el baile.  La textura de ondas da un aire romántico al total look.

A partir de este peinado, creamos el segundo.  Por ello, es un perfecto 2 en 1 como los que tanto nos solicitais. En la parte superior se realizan dos trenzas de espiga, en la parte intermedia llevamos a cabo la técnica de burbuja o bubble, este efecto nos encanta. Y para terminar, en la parte inferior hacemos una trenza de tres cabos.

 

El tercer peinado es un moño bajo de bailarina. Siempre en tendencia y es una técnica que todas podéis hacer cuando queráis darle un toque diferente y singular al look. Ya sabéis, que es el peinado nupcial por excelencia de nuestras #noviasoui y de Susana.

 

El último peinado consta de una trenza de cuatro cabos. Partimos de una sección de cabello y realizamos una trenza que luego uniremos al resto del peinado consiguiendo un peinado con un aire muy boheme.

 

¿Os gustan los peinados? ¿Elegiríais uno de ellos para vuestro gran día? En el post de Susana

encontraréis más información sobre este shooting.

 

¡Esperamos que os haya encantado tanto como a nosotros!

 

Muah: @oui_novias

Fotografías: @ninaprodanova.photo

Pendientes: @acus_complementos

Vestidos: @lorenamerinoatelier

 

0

Tu carrito