fbpx

Abril

Buenos días Ouilectoras,

¿Cómo va la semana? Por aquí muy emocionados ya que septiembre está repleto de eventos y nuestras novias e invitadas están luciendo unos looks impresionantes que nos llenan de orgullo.

Abril, nuestra novia Oui de hoy, no se ha casado este mes sino que lo hizo en mayo en Cabo de Gata en Almería. No tenemos tantas novias en la zona como en otras ciudades por lo que me hace especial ilusión hablaros de su look. Así todas nuestras futuras novias de Almería pueden ver trabajos en la zona.

Para el beauty de su gran día Abril eligió un look convencional y elegante con el que se sentía su cómoda. Lo importante a la hora de elegir un peinado de novia no es elegir el peinado más original ni seguí al pie de la letra las ultimas tendencias nupciales. Lo importante sin lugar a dudas, es que te identifique y haga mix ideal con tu vestido y decoración de la boda.

En el caso de Abril es un look sensacional que junto con su tocado y vestido consiguieron que estuviese preciosa en su gran día. El peinado es un recogido bajo partiendo de una textura boheme y entrelazando mechones hasta conseguir la forma y volumen del mismo.

El maquillaje de Abril era un maquillaje sencillo y natural en el que enmarcaron ligeramente sus ojos en tonos tierra para resaltar su color azul. El acabado de la piel era muy pulido y perfecto en mate para garantizar la durabilidad a lo largo del día y así resistir a la cantidad de besos y abrazos de una día asi. Aportaron un aspecto juvenil y saludable con rubor en tonos rosados y un labial en la misma armnonía.

 

¿Qué os ha parecido el look de Abril, Ouilectoras?

Dejarnos vuestros comentarios en Instagram

Muchas gracias Abril por cofiar en Oui Novias para tu gran día.

 

Fotos: Retrato de un instante

Camisón: Diseño 2

Vestido: Valenzuela

Tocado: Miss Takumi

0

Tu carrito