fbpx

Agatha

HAIR STYLIST & MAKE UP ARTIST

MADRID

 

Encontré mi vocación hace 6 años cuando estudié maquillaje en una pequeña escuela. Me apasionó tanto que quise seguir aprendiendo y lo hice durante dos años más, en una escuela profesional y más conectada con el mundo laboral. Me enamoré del maquillaje y de la peluquería de plató. 

Quise completar mi formación con respecto al sector de la imagen y me inmiscuí en el mundo del estilismo y dirección creativa. De esta forma, puedo trabajar con una visión 360º en lo que a imagen personal respecta. 

Estuve trabajando durante un año como asistente de estilismo para revistas como LUCÍA SE CASA, ELLE SERBIA, NUMEROO RUSIA O VOGUE ARABIA. 

Esto lo compatibilizaba ejerciendo como maquilladora en publicidad y televisión. Desde rodajes con TOYOTA o EL PAÍS, hasta TELEMADRID. 

También, he trabajado en firmas como BOBBI BROWN o MAC COSMETICS donde he aprendido muchísimo de pieles y de la necesidad de cada persona con respecto al maquillaje. 

Tengo la suerte de poder decir que estoy enamorada de mi profesión, y creo que eso se refleja en cada trabajo que hago. 

¿Cómo es tu novia ideal?

Para mi, la novia ideal es aquella que se siente segura de sí misma, con personalidad. Yo me encargo de hacer que deslumbre, siempre favoreciendo sus rasgos y su esencia. 

¿Qué es lo más importante en la peluquería de una novia?

La preparación del pelo es lo más importante, para una buena durabilidad y acabado. Y por supuesto, que el peinado sea acorde a la novia y a su personalidad. 

¿Cuáles son las tendencias de maquillaje para este año?

Rostro luminoso con colorete o polvo de sol marcado. Mirada intensa en tonos naturales como “tierra” y labios en tono “nude”. 

A esto le sumamos una buena pestaña, añadiendo postizas individuales. 

Esto crea un look natural pero resaltando los puntos clave. 

 

¿Cuál es el secreto para un maquillaje perfecto?

Tiene que representar a la perfección a la novia, seguir su línea de maquillaje para que se sienta ella misma en todo momento. 

Y técnicamente hablando, durabilidad, precisión y armonía, para mi son los tres ejes más importantes a tener en cuenta. 

¿Qué marcas de productos utilizas?

Trabajo con producto profesional tanto en maquillaje como en peluquería. En nuestro resultado se ve reflejada la calidad de éste, por eso utilizo Esteé Lauder, Bobbi Brown, Mac Cosmetics o Clarins en maquillaje, y Ghd, Termix o L´Oreal en peluquería. 

 

0

Tu carrito