Aitor es un apasionado de la belleza y de todo aquello que nos permita sentirnos bien. Él es fiel a no caer en estereotipos, le gusta seguir la personalidad de la novia y resaltar sus rasgos más especiales. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, especialmente liderando los departamentos de formación y maquillaje a nivel nacional de marcas como Calvin Klein, Max Factor, ASTOR, Rimmel London… Cuenta con publicaciones en revistas como Vanidad, ELLE, Glamour, L-INK, Divinity, etc. Además, ha participado en varias ediciones de FASHION WEEK 080 BCN, CIBELES NOVIAS. Por todo ello, Aitor forma parte del equipo de Oui Novias Barcelona.
Mi novia ideal es aquella que no se siente esclavizada por un estereotipo de belleza concreto, sino que quiere ser fiel a su estilo y su esencia en un día en el que no se trata de nada más que de ser ella misma.
Para mí, lo más importante es que se sienta cómoda con el peinado y que sea lo suficientemente resistente para soportar un día intenso.
Este año podemos ver cosas más fuera de lo común, labios intensos, texturas con glitter… Lo que nos lleva a una novia más transgresora y atrevida. Sin embargo, también predomina la tendencia de novia con piel natural, tonos tierra y caramelo que nos evoca a una novia más clásica pero que nunca está fuera de moda. A pesar de ello, la mejor apuesta es una novia que quiera ser ella misma y que yo pueda ser la herramienta con la que poder dar su toque especial.
Lo fundamental en un maquillaje perfecto y duradero está en la preparación de la piel y los trabajos previos. Una piel bien hidratada y bien acondicionada hace que un maquillaje aguante más tiempo y se vea espectacular. La piel representa el «alma máter» de la belleza en una novia.
Confío en marcas que me aporten pigmentación, un resultado impecable y durabilidad como pueden ser: Morphe, Bell, Ziaka, Klepach… Éstas son marcas con productos realmente buenos para un resultado 10. Para peluquería, utilizo las herramientas de estilismo de GHD con productos de WELLA y L’Oreal.