fbpx

Alejandra G

¡Hola, Ouilectoras!

 

¿Qué tal lleváis el veranito? Esperamos que fenomenal.

 

Hoy os queremos enseñar el precioso peinado y maquillaje que llevó Alejandra en el día de su boda. Para su gran día, contó con la ayuda de Juan Carlos, director de Oui Novias y artist del equipo de Oui Novias Madrid.

 

En el cabello la novia optó por un semirecogido trenzado. Para ello, realizamos unas ondas por toda la melena para crear un mayor volumen. Después, realizamos el semirecogido con tres mechones de cada lado de la cabeza para realizar la trenza. El pelo que queda suelto lo hemos convertido en una trenza espiga que le da ese mágico toque al peinado. Finalmente, encima del semirecogido colocamos un tocado con flores blancas de Valenzuela Atelier. Para nuestro gusto, es un peinado perfecto para el día B por ser tan especial.

 

En cuanto al maquillaje, Alejandra ya cuenta con una sonrisa y unos ojos espectaculares, por lo que solo tuvimos que aplicar unos detalles para que estuviera increíble. En los ojos utilizamos unas sombras en colores tierra junto con la máscara de pestañas para no quitarle protagonismo a su color tan bonito de ojo. En las mejillas aplicamos un tono rosado e iluminador en la zona T, sienes y arco de cupido. Para terminar, un tono rosa apagado luce en los labios.

 

¿Qué os ha parecido, bonitas? Os leemos en nuestro Instagram.

Un besazo enorme.

 

Vestido y tocado: Valenzuela Atelier
Fotos: Ana Encabo
0

Tu carrito