Hubo varios momentos emotivos, todo en general fue brutal en la ceremonia…pero más todavía, la lectura que nos dedicó mi hermana pequeña de sorpresa a los dos, las lágrimas de Juan al verme entrar, mi sobri descalza queriéndose sentar encima de mi todo el tiempo y la música…¡una pasada! (regalo de la suegra de mi hermana, con quien tenemos una relación de familia total y a la que dejamos total libertad para elegirla)»
La boda fue en una finca privada en Echalaz, a las afueras de Pamplona. Un lugar con muchísima magia. Un bosque junto al río, alejado de miradas y con una casa muy especial que además, junto a sus hermanas de Oh la lá se encargaron de dejar a la perfección.
Para su gran día Ale se decantó por un vestido de estilo peplum de Santa Eugenia Atelier con abertura en la espalda. El peinado de Alejandra fue un recogido para novia sencillo pero muy especial. Iba recogido hasta la parte baja pulido en la parte delantera con raya al medio. Podía apreciarse la trenza de espiga con la que estaba formado y quedaba precioso. Uno de los detalles que nos cuenta es que junto a Bea, de Santa Eugenia Atelier, su madre y sus hermanas decidieron optar por un coletero como accesorio para su peinado «el coletero era algo que me identificaba, ya que siempre que llevo el pelo recogido llevo alguno de colores«. En cuanto al maquillaje, Alejandra optó por un ahumado en tonos tierra que resaltaba sus bonitos ojos y completaba el look a la perfección.