fbpx

Alejandra R

¡Hola Ouilectoras!
¿Qué tal las vacaciones? Nosotros ya estamos de vuelta por la oficina preparando nuevas cositas.
No sabéis las ganas que tenía de traeros la boda de Alejandra y enseñaros las claves de su look.
Además, nos ha contado un montón de detalles de su gran día que espero disfrutéis mucho.
El enlace fue en Iglesia de Urroz. «Cada uno de nosotros llegamos en un coche clásico. El hermano de Juan nos los restauró para la boda y fue su regalo. Yo llegué en uno que siempre me había encantado y Juan en otro descapotado, en el que después nos fuimos los dos»

Hubo varios momentos emotivos, todo en general fue brutal en la ceremonia…pero más todavía, la lectura que nos dedicó mi hermana pequeña de sorpresa a los dos, las lágrimas de Juan al verme entrar,  mi sobri descalza queriéndose sentar encima de mi todo el tiempo y la música…¡una pasada! (regalo de la suegra de mi hermana, con quien tenemos una relación de familia total y a la que dejamos total libertad para elegirla)»

La boda fue en una finca privada en Echalaz, a las afueras de Pamplona. Un lugar con muchísima magia. Un bosque junto al río, alejado de miradas y con una casa muy especial que además, junto a sus hermanas de Oh la lá se encargaron de dejar a la perfección.

Para su gran día Ale se decantó por un vestido de estilo peplum de Santa Eugenia Atelier con abertura en la espalda.  El peinado de Alejandra fue un recogido para novia sencillo pero muy especial. Iba recogido hasta la parte baja pulido en la parte delantera con raya al medio. Podía apreciarse la trenza de espiga con la que estaba formado y quedaba precioso. Uno de los detalles que nos cuenta es que junto a Bea, de Santa Eugenia Atelier, su madre y sus hermanas decidieron optar por un coletero como accesorio para su peinado «el coletero era algo que me identificaba, ya que siempre que llevo el pelo recogido llevo alguno de colores«. En cuanto al maquillaje, Alejandra optó por un ahumado en tonos tierra que resaltaba sus bonitos ojos y completaba el look a la perfección.

La anécdota que más destaca es el baila «el baile que hicimos fue idea de Juan, aunque nadie lo crea nunca nunca baila.  Me dio la sorpresa y contrató un profe 3 días antes de la boda, quien nos creó una coreo distinta y diferente que combinaba dos ritmos y estilos de música que dieron un juego brutal a la pre-fiesta. La gente se quedó asombrada y disfrutó muchísimo. Fue algo muy especial y distinto a lo común
Las palabras de Alejandra consiguen que nos enganchemos tanto como ella a su enlace y nos transmiten lo muchísimo que disfrutó de su gran día.
Esperamos que sigas disfrutando así. Gracias por habérnoslo contado al detalle y por confiar en Oui Novias. ¡Esperamos encontrarnos pronto!
¿Qué os ha parecido el look de Alejandra?
Fotos y Video: CLICK10 FOTOGRAFÍA
Muah: Oui Novias
0

Tu carrito