¿Cómo estáis? ¿Ilusionadas por el viernes? ¡Nosotros mucho! Queremos despedirnos de la semana de posts con Almudena que ya forma parte de la familia Oui al escoger a
Lulú de Oui Novias Madrid para el día de su boda. El peinado es toda una obra de arte, esperamos que os encante.
Para poder realizar el peinado recogido de Almudena, tuvimos que realizar ondas muy finas por todo el cabello para que cogiera volumen y textura. Después, cogiendo dos particiones de pelo de cada lado, realizamos dos retorcidos con cada uno de ellos y los entrelazamos en la parte trasera, creando así un semirecogido ideal. Sin embargo, este peinado no finaliza aquí, una coleta con una división en el medio deja el peinado recogido para que nuestra novia estuviese cómoda y, sobre todo, guapa.
Para el maquillaje, se utilizó una base de maquillaje muy jugosa y con un colorete naranja en las mejillas. Las cejas las hemos perfilado con un lápiz en color marrón. En cuanto a los ojos, una sombra anaranjada predomina en el párpado móvil. Encima de ella, un eyeliner de gato en negro y la máscara de pestañas dejan una mirada muy limpia y elegante. Finalmente, utilizamos un labial rosa nude.
Gracias por leernos un día más, bonitas.
Un besazo enorme.