Almudena Rodriguez

Las princesas también existen fuera de palacio y Almudena fue una de ellas el día de su boda . Radiante y desprendiendo felicidad llego al altar donde le esperaba su principe, Alvaro.
Su look fue impecable y digno de cualquier corona. Para el pelo, un sencillo semi recogido que unía ambos lados de su cabello en dos trenzas de dos cabos, que se enlazan entre si dejando el resto de la melena suelta . Texturizamos el pelo dándole unas sutiles hondas que caen por los hombros, aprovechando el escote palabra de honor del vestido
Para el make-up, sencillez y armonía en los tonos escogidos , siendo estos marrones y nude que hacen juego con sus ojos. En la mirada realizamos un sutil ahumado en tonos tierra y aplicamos máscara de pestañas y delineador negro en la línea de agua.
El vestido , de Aire Barcelona, juega con los volúmenes y las transparencias con un tejido de organza en la falda, lista para el gran baile nupcial. El corpiño es empedrado y en forma de corazón que se ajusta en la cintura con un sutil cinturón también de pedrería.
El ramo hace juego con los tonos del make up, siendo pastel el labial y el rubor.
Magia y fantasía de un mundo mágico convertido a en realidad el día de la boda de Almudena y Alvaro. Pero lo más real de todo, como siempre, el amor.

 

 


Finca: Club de Golf Suites Retamares

Fotógrafos: Momem Fotografía

Vestido: Aire Barcelona 

Ramo y tocado: Dilo con una flor

Zapatos: Dorian

Almudena Rodriguez
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos