fbpx

Ana

Buenos días Ouilectoras,

¿Cómo lleváis septiembre? Nosotros preparando las tendencias para nuestras novias de 2020, el post de hoy se adelanta un poquito a ellas más adelante sabréis por qué.

Hoy os traigo una novia real con la que podréis inspiraros. Nuestra #noviaoui Ana celebró su enlace el pasado mes de Julio en «El Parador de Chinchón» y contó con Juan Carlos para el peinado y maquillaje su boda.

Ana apostó por un recogido de novia con flores naturales integradas en el cabello. Las flores naturales como adorno en peinados siempre vuelven. Es un estilo que vemos cíclicamente y que sabemos estará con nosotros cómo tendencia de bodas en las próximas temporadas. Para las novias que quieran mantener su boda ligada a la naturaleza este será un peinado de lo más inspirador.

Un look romántico-bohemio con flores en el pelo aportan dulzura, tendencia y además, las opciones de diseño son incalculables. Desde pequeños detalles de color hasta grandes creatividades. Son una alternativa original que se aleja del acabado de flores artificiales con aspectos mas rígidos.

El look de Ana nos tiene enamorados, no solo por la apuesta que hizo en cuanto a su peinado sino por el conjunto. Su maquillaje resaltaba su belleza natural enfatizando sus ojos y manteniendo la linea de un look natural y romántico. Lució un look con el que se sentía realmente guapa y favorecida y que reflejaba su esencia.

Fotografías: Dos más en la mesa

0

Tu carrito