fbpx

Ana

¡Feliz Viernes Ouilectoras!

Tan solo hace unos días se casaba Ana en la Hacienda El Rosalejo en Cádiz y ya tenemos sus impresionantes fotos. No nos cansamos de contaros la ilusión que nos hace recibir las imágenes de vuestro día para así poder enseñárselas a nuestras futuras novias y que puedan inspirarse con vuestros looks.

La boda de Ana es un enlace de ensueño, cada detalle es pura delicadeza.  Ana lució un beauty sencillo pero muy favorecedor. Se mantuvo fiel a su estilo propio con un look neutro y elegante que transmitía la bondad de sus ojos. Cómo en nuestra máxima intentamos transmitir «Un look es perfecto si transmite la verdadera esencia de la novia» y en este caso, supo conseguir su combinación perfecta.

El maquillaje de Ana es radiante y luminoso. Cuando nuestras novias tienen su prueba con el estilista que han elegido, previamente a poner manos a los pinceles, tienen una conversación o entrevista donde la novia le explica su inspiración, su rutina de maquillaje y cómo va a ser su boda. En esta conversación, es muy usual escuchar a la novia decir » No me maquillo nunca en mi día a día y no quiero ir disfrazada» . Ana es un ejemplo acertadísimo de cómo maquillarte en tu gran día si no sueles maquillarte. Piel pulida y ligera que luce radiante y consigue un aspecto saludable y luminoso; máscara de pestañas para resaltar suavemente la mirada y colorete y labial en la mismo armonía para crear volúmenes en el rostro manteniendo su luminosidad. Fiel a sí misma, alejandose de tendencias y convencionalismo nupciales. ¡Perfecta!

Ana dio el «si quiero» con un peinado en la misma linea que el resto de su look. Sencillo, elegante y fascinante. Una coleta centrada, ni muy alta ni muy baja. Separaron el frontal y con raya al medio llevaron las dos particiones delanteras hacia atrás. La textura, era una textura de ondas relajadas. Ana tiene una melena impresionante que consiguió que el efecto de la coleta fuese sensacional.

¿Qué opináis de su look, Ouilectoras?

 

Fotógrafa: Alejandra Salido

Muah: Sara Oui Novias Sevilla, Oui Novias Cadiz

0

Tu carrito