fbpx

Ana

Buenos días Ouilectoras,

¿Cómo estás? Espero que de puente disfrutando de unos días estupendos.

Hoy os traigo una #noviaoui muy especial ¡ Ana !

Ana contó con Paloma de nuestro equipo de Oui Novias Toledo para su gran día y entre las dos hicieron maravillas.
El peinado de novia de Ana era una impecable coleta con ondas glam. Para realizar el peinado prepararon primero el cabello aplicando productos de fijación. Así se consigue que la onda permanezca perfecta todo el día y que el cabello tenga textura y fijación. A continuación, se marca todo el cabello con una tenacilla. En este caso, todas las ondas van marcadas en la misma dirección para que al peinarlas encajen perfectamente. ¡ Y ya tendríamos la base del peinado ! Ya solo queda hacer la coleta tapando la goma del pelo para que quede ideal.

No paro de repetirme pero no sabéis la de coletas que hemos visto esta temporada. Sin lugar a dudas, se han coronado cómo el peinado estrella del año 2019. En este caso Ana, luce la suya espectacular con su  tocado de Cherubina y vestido de Rosa Clará.

Ana es y estaba guapísima en su gran día. Para el maquillaje de novia se decantaron por enfatizar la mirada con un fino eyel-liner a ras de pestañas y sombras más intensas en el extremo del ojo. Los labios permanecieron en un segundo plano. ¡Pura elegancia!

Un look de 10. Muchas gracias Ana por haber confiado en Oui Novias y Paloma por tus maravillosas manos.

¡Feliz puente Ouilectoras!

 

 

 

 

 

 

Vestido: Rosa Clara

Ramo: Floreale Event

Fotógrafos: Render Emotion

Tocado: Cherubina

 

 

0

Tu carrito