fbpx

Ana

Queridas Petit Amies
¿Cómo estáis? ¿Cómo va vuestro verano? Esperamos que muy bien dentro de la situación que estamos viviendo. Teníamos muchas ganas de enseñaros de nuevo a una de nuestras #noviasoui.
Hoy en novias reales, os traemos a una novia de invierno ideal . Ella es Ana, se casó el pasado febrero, justo antes de que comenzara todo. Tenían mucha ilusión de celebrar su gran día. El enlace tuvo lugar por la mañana, en Burgos. Desde bien temprano, el equipo de Oui Novias Madrid ya tenía todo preparado para comenzar a preparar a nuestra novia y disfrutar de los preparativos de la boda.
Vanesa fue la encargada de dejar reluciente y tranquilizar a la novia minutos antes del gran momento. Ana optó por un recogido de bailarina clásico que iba a la perfección con su largo velo y el look completo. Para el maquillaje, quiso marcar la mirada y los labios, sin duda, estaba ideal.
¿Os gusta cómo quedó Ana? Es perfecta para daros inspiración a todas las novias que queráis casaros en invierno, ya que, es una opción muy elegante. Esperamos que os haya gustado, os leemos en Instagram.
¡Un besito!
Fotógrafo: @lisola_fotografia
Maquillaje y Peluquería: @oui_novias 
0

Tu carrito