Ana B.

¡Hola, Ouilectoras!

 

Hoy os presentamos a Ana una de nuestras #Noviasoui con una sonrisa que enamora. Llevó para su día B un beauty look que nos encanta y que además es una inspiración perfecta para las que queréis llevar un vestido con espalda en V o descubierta.

 

El peinado nos parece simplemente maravilloso ya que utiliza una trenza para dejar el cabello a un lado de una manera muy romántica. Para comenzar con este peinado, lo primero que hicimos fue realizar varias repeticiones de ondas por todo el cabello. Después, desde el lado derecho cogimos los mechones de esa zona y comenzamos a realizar la trenza hasta llegar al lado izquierdo. Una vez ahí, cerramos la trenza y dejamos que el pelo quede suelto a partir del hombro para que se viesen las ondas al mirar a la novia de frente. Sin embargo, si estuviésemos detrás de ella, veríamos el peinado recogido por la trenza. Como toque final, Ana añadió una corona de hojas verdes y flores blancas de Tocados Coconó.

 

El maquillaje escogido fue bastante natural, resaltando la mirada a conjunto con la bonita sonrisa de la novia. Utilizamos una base de maquillaje que se adecuaba a la perfección con su tono de piel y además era bastante jugosa. Añadimos bronceador, colorete en las mejillas e iluminador en las zonas clave. Las cejas las  perfilamos para dejarlas perfectas. Para las sombras de los ojos, utilizamos los tonos tierra con un chocolate en las zonas exteriores. Difuminamos un ligero eyeliner y aplicamos máscara de pestañas con mucho volumen para dejar una mirada perfecta. El labial también seguía el mismo tono que el resto del maquillaje, un color nude.

 

El toque final lo añade el vestido de Immaclé con esa espalda tan bonita.

 

¿Qué os parece el beauty look de Ana, Ouilectoras?

 

¡Os leemos en nuestro Instagram!

 

Fotografías: Rosa Garrido

Vestido: Immaclé

Ramo: Flores en el columpio

Tocado: Tocados Coconó

Ana B.
5 (100%) 1 vote[s]
0

Tu carrito