Queridas Petites Amies
¿Cómo estáis? Nosotros muy contentos porque seguimos recibiendo imágenes de novias Oui y ahí es donde concluye nuestra relación de meses y la certeza de que el servicio de novia ha ido bien y que ella estaba guapísima y radiante en su gran día.
Ana lució un look muy romántico y de ensueño que destacaba por la textura desenfadada. El recogido es un look clásico ya que los recogidos bajos siempre suelen darnos la sensación de boda tradicional. Pero la forma del recogido y la textura del mismo aportaban el toque natural y actual al peinado.
Para el maquillaje, enfatizaron la mirada con un ahumado en tonos cobres remarcando más la raíz de las pestañas e intensificando los ojos. La piel daba un aspecto pulido y trabajado en textura mate que garantiza mayor durabilidad del maquillaje en la piel y un aspecto más trabajado,. Para los labios, optaron por un tono nude subido que daba el toque al look.
El beauty look combinaba a la perfección con el románticismo de su vestido y el conjunto de su boda. ¿Qué os ha parecido el resultado? Os leemos por Instagram
Fotos Alejandra Ortiz