Ana M.

¡Buenos días, Ouilectoras!

 

¿Qué tal va la vuelta de vacaciones? Nosotros estamos de maravilla, además, hoy hace un día genial para que conozcáis a Ana. Esta #NoviaOui eligió un beauty look increíble que a todas nos haría sentir muy especiales, pero es que ella estaba espectacular.

 

El peinado es una bonita trenza con cuatro retorcidos a lo largo del cabello que finalmente terminan en un lazo rojo de terciopelo  muy fino. La melena de Ana es muy adecuada para este peinado porque al tener varios tonos de color en el cabello, se crea un efecto de luminosidad ideal para cuando los mechones se entrelazan. Para realizar este peinado previamente se realizaron unas ondas para que el pelo tuviera textura y pudiera aguantar en el Día B.

 

Por otra parte, el maquillaje es perfecto porque es muy natural salvo en la zona de los ojos, donde damos especial protagonismo. La base de maquillaje que utilizamos se adecuaba a la perfección con su tono de piel. Con un bronceador en polvo dimos un poco de color a los pómulos. Las cejas fueron perfiladas con un lápiz de cejas en color marrón y las rellenamos hasta conseguir que quedaran perfectas. En cuanto a los ojos, utilizamos sombras en colores tierra para después añadir un ligero eyeliner y una máscara de pestañas capaz de generar un mayor volumen.

 

Se trata de un look perfecto para adecuarlo a tu propio estilo. ¿Qué os ha parecido?

 

Fotografía y vídeo: Cruz Campa
Vestido de novia y zapatos: Lucia de Miguel Design 
Ramo de novia: Flores Capriccio
Bata y camisón: Miss Camisones
Localización: Casa Manuela (Astorga)
Pendientes y anillo de pedida: Joyeria Suarez

Ana M.
5 (100%) 2 votes
0

Tu carrito