fbpx

Ana P

¡Hola, Ouilectoras!

 

¿Cómo va el último viernes de junio? Esperamos que fenomenal. A nosotros nos parece un día fantástico para presentaros a Ana  y el maravilloso peinado recogido que llevó en su boda. Tuvo la suerte de estar acompañada por Sara del equipo de Oui Novias Sevilla que es, sinceramente, increíble en su trabajo.

 

Comenzando por el peinado, lo primero fue realizarle unas ondas por todo el cabello para que este cogiera textura. Después, comenzamos a realizar unos semirecogidos con trenzas para realizar la forma del peinado. Con el resto del cabello, hicimos un recogido bajo muy elegante y sofisticado. El resultado es un recogido muy cómodo y bonito para llevar en el día B, bonitas. A nosotros nos encanta.

 

Para el maquillaje, hicimos especial hincapié en labios y ojos. Los pómulos los hemos marcado con un bronceador en polvo, las mejillas con un tono rosado y el iluminador que le da el toque clave. En los ojos aplicamos unas sombras oscuras para dar mayor profundidad al ojo, además de añadir la máscara de pestañas. En la línea de agua interior aplicamos un lápiz de ojos en negro. En los labios predomina un labial en color rosa claro junto con un toque glossy.

 

Este fue el resultado final del maquillaje y el peinado para la boda de Ana.

¿Qué os parece, bonitas?

Os leemos en nuestro Instagram.

Un beso grande.

 

Fotografías: Paco Basallote

Tocado: De Apellido Flamenca

MUAH: Oui Novias

0

Tu carrito