Ana Suero

Con la mirada de Ana poco teníamos que hacer desde Oui Novias para que estuviera preciosa el día de su boda. Como siempre decimos a nuestras clientas, nos gusta resaltar la belleza natural de cada novia. Así, para el maquillaje escogimos unas tonalidades que acentuaban la mirada felina y llamativa de Ana. Enmarcamos su mirada con un delineado en sombras oscuras y maquillamos la línea de agua en negro. Una ted jugosa se acompaña de un sutil rubor, para no quitar protagonismo a la mirada, y un labial rosado.

Para el pelo realizamos una coleta baja con unas ondas sutiles y despeinadas sobre la que descansará el velo de tul fantasía, dandole un toque dulce y romantico.
El vestido que escogió Ana es del diseñador sevillano Fernando Claro, con una espalda en escote en U muy pronunciado decorado con pedrería en tonos plata. Éste diseñador es conocido por su elaborado patronaje, consiguiendo volúmenes como el de las mangas, dando como resultado un escote original y muy favorecedor. El cuerpo está realizado en satén que fluye hasta la cintura donde empieza una juguetona falda de tul que hace de Ana una princesa el día de su boda. La joya  del look culmina en unas sandalias Jimmy Choo plata ,  que estilizan y crean una bailarina lista para el gran baile nupcial.
En Oui Novias amamos a las novias que siguen su personalidad hasta en los pequeños detalles, Ana brillaba con luz propia y quedó reflejado en el fantástico trabajo fotográfico de Liven Ph.
Ana Suero
Tu opinión importa

0

Reservas/Pedidos