Angélica Eguren

Como hoy es el día de los enamorados queremos rendir homenaje a todas esas bonitas bodas que ya fueron y por todas las que quedan por venir esta temporada. Por ello, hoy estaremos la boda de Angélica Eguren, super romántica y que os llenará de inspiración y amor.

Con un precioso vestido de guipur de Navascués y un tocado floral de Mimoki, Angélica lució una melena y un Make-Up natural que respiraba  una armonía romántica y dulce.

Para el pelo incorporamos las extensiones de la novia para conseguir unas ondas glam súper sedosas, voluminosas y con un cuerpo y caída espectaculares. Cuando hacemos este tipo de ondas es necesario preparar previamente el cabello con protectores de calor y con el voluminizador por excelencia: root lift de ghd, el cual aporta cuerpo y textura. Una vez aplicamos dichos productos y secamos con calor, damos paso a las tenacillas. Realizamos todos los rizos en la misma dirección y seguidamente despeinamos con un peine de cerdas naturales. Este peinado queda muy bonito con un tocado como el que llevaba Angélica acompañado de un velo a media altura.

Para el maquillaje decidimos potenciar la mirada verde de Angélica con un sutil ahumado en tonos oscuros y una buena capa de máscara de pestañas. No realizamos un smokey-eye en su totalidad sino que lo dejamos más rebajado, aplicando sombra únicamente en los extremos del ojo para profundizar la mirada y difuminando hacia arriba. Aportamos color con un toque de colorete rosado a juego con el labial color chicle.

El resultado es un maravilloso look romántico tal y como lo había soñado Angélica. La foto de la boda fue impecable y llena de detalles y dulzura.

¡Feliz San Valentín!

 

 

 

Fotografía Click10

Vestido Navascués

Tocado Mimoki

 

Angélica Eguren
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos