fbpx

Arancha F

¡Hola, Ouilectoras!

 

¿Cómo estáis? Esperamos que fenomenal. Hoy os presentamos a Arancha y el precioso beauty look que decidió llevar a su gran boda. Además, su madre quiso ser #invitadaoui y también le realizamos el peinado y maquillaje. Ambas quedaron preciosas, seguro que pensáis igual que nosotros.

 

Comenzando con Arancha, le realizamos una maxi coleta con ondas que le hizo estar preciosa. El peinado comenzó con una pequeña trenza de raíz en la parte trasera de la cabeza. A continuación, realizamos la coleta tapando la goma con uno de los mechones del cabello. Después, en la cola, realizamos unas ondas al agua creando un efecto visual precioso.

 

El maquillaje de la novia comenzó aplicando la crema hidratante y después la base de maquillaje. En los pómulos aplicamos el bronceador, el colorete rosado en las mejillas y el iluminador. Después, en los ojos aplicamos un eyeliner total black y la máscara de pestañas. El resultado final es Arancha mostrando su preciosa sonrisa, la misma que nos dejáis a nosotros al estar satisfechas con nuestro trabajo.

 

Por otro lado, para nuestra invitada tan especial, realizamos un recogido bajo dejando el flequillo liso con secador. Para el make up, dejamos un maquillaje muy natural con ojos delineados con lápiz de ojos y máscara de pestañas. Además, le añadimos un labial rosado ideal con el color de su vestido.

 

Esperamos que os hayan gustado, bonitas.

Un besazo enorme.

 

Vestido: Sara Lage

Vestido Madre Novia: Pilar Salvado

Zapatos: YSL

Maquillaje y Peluquería: Oui Novias

Ramo: Florearte

Pendientes: Joyería Hermida Pontevedra

Bata: Miss Camisones

Horquillas pelo: M de Paulet

Lugar de Celebración: Pazo Señorans 

Foto y vídeo: Couche Photo

0

Tu carrito