Atrévete con el negro con este look de invitada

Es bien sabido que las invitadas no pueden ir de negro a una boda, pero Carmen, nuestra chica de Bridalada, ha venido a romper esa tradición y a demostrarnos que ir de negro no solo es elegante, sino que también sofisticado y acertado.

Los tiempos evolucionan y cada vez vemos a invitadas más arriesgadas y atrevidas con su look. La etiqueta definida como asistente a una boda cada vez es más difusa y nos ofrece más libertad para elegir el estilismo que deseemos.

Así, Bridalada luce un maravilloso jump suite en de satén negro con un escote de escándalo en la espalda decorado con encaje negro de algodón, obra de Charlotte Danniel.

El pelo lo recogemos en un moño bajo estratégicamente despeinado, este peinado se ha convertido en el recogido estrella del verano ya que con un poco de texturizador, cardar un poco la melena y ajustar el moño con unas horquillas está listo. ¡No puede ser más perfecto y acertado para un look de invitada! Decoramos con una tiara dorada de L de Lucia para darle serenidad al look.

Para el make-up, escogemos unos tonos potentes para enmarcar bien las facciones de la cara, centrándonos en pómulos y ojos. Para los ojos seleccionamos una paleta de sombras irisadas en tonos gris y cobre, aprovechando los tonos más oscuros para dar profundidad a cuenca del ojo y los tonos más claros para iluminar el párpado móvil.

Aplicaremos en el rostro polvos terracota de Guerlain enmarcando los pómulos y el marco de la cara. El colorete será también en un tono amarronado, que dará la sensación de una tez mas natural junto con el labial color nude.

Fotografa: Ngestudio

Localización: Hotel Only You Boutique

Atrévete con el negro con este look de invitada
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos