Bárbara G.

¡Hola, Ouilectoras!

 

¡Por fin viernes! Y con este subidón que tenemos de coger el fin de semana, os presentamos a Bárbara que lució un recogido bajo espectacular junto con su vestido de espalda descubierta.

 

El maquillaje fue bastante natural  dejando ver las zonas más radiantes de su rostro. En los ojos aplicamos una sombra rosada y un eyeliner total black encima de ésta. En la línea de agua aplicamos un lápiz de ojos negro tanto en la zona superior como inferior y la máscara de pestañas en ambas zonas también. En los pómulos hemos añadido un bronceador en polvo y justo encima, un iluminador en color dorado precioso. Finalmente, añadimos una barra de labios en un rosa apagado que con su sonrisa deslumbraba todo lo que quisiera.

 

El peinado resultó ser pura magia. En la zona frontal dividimos el flequillo con la raya en medio y el resto del cabello hacia atrás. El cabello se texturizó con muchas ondas y después, realizamos el recogido. Para darle el toque final, el tocado de Suma Cruz con flores blancas y hojas doradas en forma de diadema, hizo que nuestra novia estuviera increíble.

 

¿Os sentís identificadas con este beauty look, bonitas?

 

Os leemos en nuestro Instagram.

 

Fotografías: Click1o

Vestido: Laura Monge

Tocado: Suma Cruz

MUAH: Oui Novias

Tu opinión importa
0

Tu carrito