fbpx

Bárbara

¡ Feliz viernes Ouilectoras !

¿ Como ha ido la semana ? Nosotros hemos empezado septiembre con muchísima fuerza y llenos de ganas de que conozcáis todas las novedades que se viene estos meses.

Además, este mes de septiembre es en el que tenemos más eventos y más #noviasoui festejan su gran día.

Para celebrarlo y que cojáis inspiración para bodas, os traigo una novia espectacular. El look de Bárbara es un look glam pero muy cómodo.

Como podéis ver en las fotografías de su boda,  las ondas de Bárbara, aún estando impecables, se ven disfrutadas. Es el estilo de ondas glam que más nos gusta, las que dentro de su perfección tienen movimiento. Las ondas glam es el peinado sofisticado por excelencia. Es la opción más recurrente para aquellas novias que quieren llevar el pelo suelto en su gran día. Ya que, aunque no lleven el pelo en un recogido, trenza o coleta se ve un peinado trabajado y cuidado.

Para aprovechar aún más el gran día sin ninguna preocupación de que la melena esté perfecta, la opción de recoger el flequillo ella eligió es todo un acierto. Para conseguir este efecto, los mechones delanteros los atamos entre sí con una gomita bien pagada a la nuca. Y como os decía, así se garantiza la comodidad de la novia porque el pelo no molesta y además, el efecto queda.

Aun siendo estas ondas un peinado que nosotros asociaríamos a novias con bodas en la ciudad, en este caso, Barbara ha conseguido con el resto de su look, suavizarlas y hacer que quedes de 10 en un entorno rural.

Para el maquillaje de novia Bárbara eligió un look en tonos rosados que daba un aspecto «buena cara» al rostro sin caer en excesos. El conjunto transmitía a la perfección la esencia de la novia y lucía espectacular.

Muchisimas gracias Barbara por confiar en Oui Novias para tu gran día. ¡Estabas preciosa!

 

Ouilectoras, ¿qué os ha parecido nuestra novia de hoy ?  — ¿Estás deseando ser la próxima #noviaOui y deslumbrar con un look como este?

 

Vestidos: Pronovias
Fotógrafo: The Creative Shot
Flores ceremonia: Loving Lavanda
Ramo de flores: Elena Suárez

 

0

Tu carrito