Bea Plaza » OUI Novias

Bea Plaza

 

Bea Plaza parecía toda una reina con su corona de de diamantes y perlas engarzadas y su larguísimo velo del Taller de Artesanía Florencia.  Lució un elaborado vestido de Matilde Cano, confeccionado en plumeti adornado con detalles en guipur, encaje, bordados antiguos y una falda tableada que marcaba su figura.

 

Para el peinado le damos la vuelta a la trenza tradicional y hacemos un recogido big big hair. Hemos realizado un trenzado a base de twist y coletitas que se entrelazan entre si hasta formar un recogido vertical, el cabo lo dejamos lo más abierto posible para conseguir este efecto de trenzado súper ancho que queda ideal sobre la espalda de plumeti.

 

En cuanto al maquillaje trabajamos la piel de manera natural con una base ligera y contorneamos con un tono terracota debajo del pómulo. Aplicamos un rubor rojizo en las manzanitas para dar dulzura al look.

 

Los smokey eyes en marrón  son más suaves por lo que son perfectos para una boda de día, además resaltan las pieles bronceadas, y los ojos marrones como los de Bea. Cubrimos la ojera con un corrector y seguidamente pasamos a aplicar las sombras. Maquillamos con sombra marrón oscura toda la cuenca del ojo desde el centro del párpado hacia fuera difuminando. Con un tono más oscuro incidimos en el final del párpado para dar profundidad e iluminamos el lagrimal. Delineamos sutilmente el párpado móvil y aplicamos mascara de pestañas.

 

¿Y qué nos decís de las invitadas? ¡No hay nada más bonito que todas vayan a juego! Seguimos la linea de las trenzas y realizamos dos recogidos similares pero muy distintos a la vez. Uno de ellos se trata de un moño de bailarina bajo trenzado y el otro es una semi-corona trenzada acabada en una coleta lateral muy femenina.

 

 

Toda la boda respiraba armonía, amor y sobre todo … ¡muchas trenzas!

 

 

Vestido: Matilde Cano

Velo: Taller de Artesanía Florencia

Zapatos: Franjul

Ramo: Botánica 24

Finca: Las Jarillas

Fotografía: Click1o

Bea Plaza
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos