fbpx

BEA

HAIR STYLIST & MAKE UP ARTIST

MADRID

 

Estilista de vocación, visagista reconocida y experta en corte y color del cabello, la trayectoria de Beatriz Mora aúna la formación con una gran experiencia. Beatriz siempre quiso dedicarse al mundo de la moda y la belleza; es precisamente esa inclinación tan fuerte hacia los nuevos estilos y tendencias lo que hace que su trabajo dé siempre resultados inmejorables. Tras formarse con las mejores firmas y rodeada de grandes profesionales, entró como hair stylist en Art Lab; desde entonces, ha ido combinando su labor en el Salón con publicidad y desfiles, siendo durante varios años consecutivos la directora de peluquería de los desfiles del diseñador Nicolas Vaudelet y Cibeles Madrid Novias. Además, ha realizado publicaciones en medios como Vogue, Elle, Telva, SModa, AR o Mujer Hoy y colaboraciones con firmas de prestigio como L’Oréal o Aveda.

¿Cómo es tu novia ideal?

 Para mi, la novia ideal es una novia segura de si misma, que no se deja influenciar por los estereotipos de novia convencional, una novia que es fiel a su estilo y que prioriza en sentirse bien y cómoda con el look.

¿Qué es lo más importante en la peluquería de una novia?

El control de la técnica para conseguir la máxima duración del peinado, capaz de resistir abrazos y bailes. Saber conseguir la textura y los volúmenes favorecedores es un puto fuerte del profesional.

¿Cuáles son las tendencias de maquillaje para este año?

Para las tendencias de este año, destaca marcar mucho la mirada. Ahumados en tonos nude-oscuros que hacen resaltar la mirada. Esto se puede combinar perfectamente con un maquillaje natural, acompañándolo de un labio en tonos más claros y naturales. También se puede dar más importancia al labio optando por colores más fuertes…al fin y al cabo lo importante es que la novia se sienta cómoda según sus características propias.

 

 

 

¿Cuál es el secreto para un maquillaje perfecto?

En primer lugar, hay que trabajar bien la piel antes de trabajar sobre ella, de esta preparación dependerán un buen acabado que dure muchas horas. Pienso que el verdadero secreto es estudiar las características faciales de cada novia y potenciar aquellas con más fuerza, así conseguiremos una novia única y verdadera.

¿Qué marcas de productos utilizas?

Trabajo principalmente con AVEDA, me gustan mucho las herramientas de GHD y también algún producto de acabado.

 

 

0

Tu carrito