fbpx

Beatriz

Queridas Petit Amies….

 

Hoy en novias reales, os traemos a Beatriz, una novia de invierno muy diferente. Ella ha sido una de nuestras pocas novias durante este año, ha tenido mucha suerte de poder casarse en 2020… Estamos seguros de que muy pronto podremos seguir celebrando con más fuerza e ilusión que nunca.

 

Beatriz se casó en Toledo y Paloma de nuestro equipo de Oui Novias Toledo fue la encargada de hacerla brillar en su gran día. Tan profesional como siempre consiguió que la novia mantuviese sus nervios y estuviera perfecta. Para el pelo, Beatriz quiso aprovechar su larga melena rubia y apostó por una trenza ideal. Primero le rizaron el pelo para conseguir la textura perfecta para crear la trenza. En la parte superior, quiso llevar unos detalles florales, le daba un toque muy personal.

 

En cuanto al maquillaje, conseguimos captar a la perfección la idea que Beatriz tenía en mente. Un maquillaje sutil y favorecedor destacando sus grandes ojos azules. En los labios un rosa clarito a juego con su tonalidad de piel.

 

Llevaba un vestido y poncho de Immaclé Novias, una novia diferente con un estilo muy claro. Las fotos fueron obra de Liven Photography, que captaron cada momento de los novios.

 

¿Qué os parece Beatriz? Diferente a lo que estamos acostumbrados, ¿verdad?

 

Esperamos haber dado ideas a todas nuestras novias de invierno. ¡Os leemos en Instagram!

 

¡Un abrazo fuerte!

 

Maquillaje y peluquería: @oui_novias

Vestido: @immaclesnovias

Fotografo: @liven_ph 

0

Tu carrito