Beatriz J.

¡Hola, Ouilectoras!

 

Es día de novias y hoy os queremos enseñar el beauty look que llevó Bea a su día tan esperado. Para el peinado escogió llevar una de nuestras maravillosas #ColetasOui con un make up muy favorecedor.

 

Para realizar la coleta dividimos la parte trasera creando dos retorcidos y después los unimos en una coleta dejándolos ver. En el caso de Bea, los retorcidos se aprecian ligeramente al llevar el velo y el tocado. En la parte baja de la coleta, dimos forma al cabello con una plancha gruesa creando una onda grande que abarca todo el cabello. El maravilloso tocado es de Suma Cruz y es una corona de hojas y flores doradas con alguna piedra de color.

 

El maquillaje predomina en la zona de los ojos donde unas pestañas postizas de infarto quitan el aire. Para nosotros siempre serán un must ya que hacen que tengamos una mirada más abierta y profunda, si os gustan nosotros os damos la posibilidad de que os las ponemos para el mismo día de la boda. Además de las pestañas, añadimos unas sombras en color tierra en el párpado  móvil con un toque de luz en el lagrimal. Las mejillas tienen un color rosáceo que va acorde con el labial de la novia aportando así un toque dulce y alegre al beauty.

 

¿Sois de este estilo? Os leemos en nuestro Instagram, bonitas.

 

Fotografías: Jairo Crena

Vestido: Helena Mareque

Tocado: Suma Cruz

Zapatos: Prada

Localización: Toledo

Iglesia: Monasterio San Juan de los Reyes

Finca: Cigarral de las Mercedes

 

Tu opinión importa
0

Tu carrito