fbpx
Beatriz-portfolio-artist

BEATRIZ

HAIR STYLIST & MAKE UP ARTIST

MADRID

 

Beatriz es una defensora nata de la naturalidad. Su objetivo siempre será hacer que cada novia se sienta segura y satisfecha con su elección.

Maquilladora y peluquera inquieta, con ganas de aprender constantemente y actualizándose todo el tiempo con las nuevas tendencias que predominan de temporada, hará que el resultado sea mas personalizado aun si cabe.

Cuenta con publicaciones muy diversas ya sea Vogue España, Oxxo Wedding, Avenue Illustrated y ha colaborado con agencias en los Premios Goya de manera puntual. Ha trabajado en colaboraciones como Interviú con celebrities como Chenoa, Pastora, Soler, Soraya, Ana Milán y muchas otras..

Su personalidad hará que sea muy fácil entenderse con cada novia y que el resultado sea lo más personalizado posible.

¿Cómo es tu novia ideal?

Mi novia ideal es una novia con personalidad, con la que predomine la sutileza y la naturalidad, que exteriorice su personalidad en el maquillaje y en pequeños detalles con el peinado, haciéndola única.

¿Qué es lo más importante en la peluquería de una novia?

Lo mas importante es que haya una armonía en el conjunto, que se aprecie la naturalidad a la vez que un pelo bien trabajado.

¿Cuáles son las tendencias de maquillaje para este año?

Este año en las pasarelas están predominando las pieles muy (no make up), una piel muy trabajada pero apenas perceptible al ojo, facciones bien definidas y ojos enfatizados, pero con visibilidad natural. Yo por eso, apuesto mucho por una novia con piel muy pulida pero libre de aportar su toque de fuerza, ya sea en labio u ojo.

¿Cuál es el secreto para un maquillaje perfecto?

La piel bien trabajada es casi la base mas importante de todo el conjunto, Una base bien aplicada, con un toque de luminosidad y bien contorneada, facilitaran que el resto del conjunto se vea mejorado y potenciado en su esencia.

¿Qué marcas de productos utilizas?

Siempre productos de gama alta, productos que garanticen el efecto mas duradero y que no se sientan pesados encima. Para maquillaje, confío de manera habitual en firmas como M.A.C, NARS y Temptu.

Para peluquería, mis infalibles son GHD, L´Oreal y B&B.

 

  • Oui_novias_invitada_maquillaje_peluqueria 13
  • Peinado y maquillaje para novias
  • Oui_novias_invitada_maquillaje_peluqueria 8
  • Peinado y maquillaje para invitadas y novias
  • Peinado y maquillaje para invitadas y novias
  • ouinovias-recogido-invitada4
  • Peinado y maquillaje para novias
0

Tu carrito