fbpx

Beauty looks de invitada en coral y lila

¡Hola, Ouilectoras!

 

¿Cómo estáis? ¡Esperamos que empecéis la semana lo mejor posible y con mucha alegría! Nosotros os enseñamos hoy dos peinados y maquillajes para una invitada en coral y otra en malva.

 

Para realizar el primer peinado primero tuvimos que realizar ondas por todo el cabello para generar volumen. Después, realizamos una trenza de raíz en la parte trasera de la cabeza con toda la melena. Cuando llegamos a la nuca, cerramos la trenza con una coleta que queda muy bonita gracias a las ondas que hemos realizado previamente. El toque final lo añade un tocado de Mimoki con distintos colores.

 

El make up es una base de maquillaje muy natural junto con un colorete anaranjado y el iluminador. En los ojos hemos aplicado un eyeliner total black en negro y la máscara de pestañas. El resultado es una invitada perfecta para cualquier evento.

 

El segundo peinado, y en este caso para el look malva, es un semi recogido muy romántico. El semi recogido lo hemos realizado cogiendo un mechón de pelo de cada lado y formando un ocho con ambos mechones. En el resto de la melena toman protagonismo unas ondas muy naturales. Finalmente, el tocado de plumas es de Mimoki. Sin embargo, una tiara más pequeña o unas horquillas también hubieran sido una buena opción.

 

Para este maquillaje hemos aplicado la base de maquillaje, el bronceador en polvo en pómulos y el iluminador. Lo que más predomina de este beauty son los ojos debido a la sombra en color malva, el eyeliner y la máscara de pestañas. Por último hemos añadido un labial coral.

 

Esperamos que os puedan servir de inspiración estos peinados y maquillajes, bonitas.

Un besazo enorme.

 

Look coral

Vestido: Cho Atelier

Pamela: Mimoki

Zapatos: Castañer

Pendientes: Acus Complementos

MUAH: Oui Novias

Modelo: Cris Encinar

Producción y estilismo: Cartu de Flamintgo


Look malva

Vestido: Cho Atelier

Pamela: Mimoki

Zapatos: Just Ene Shoes

Pendientes: Acus Complementos

MUAH: Oui Novias

Modelo: Cris Encinar

Producción y estilismo: Cartu de Flamintgo

0

Tu carrito