fbpx

Beauty looks de invitada en rojo y nude

¡Hola, Ouilectoras!

 

Seguimos con los looks de invitadas y los dos protagonistas de hoy en colores rojo y nude os van a encantar.

 

El peinado para el look rojo hemos querido que sea elegante pero juvenil. Por ello, hemos realizado unas ondas de medios a puntas con la raya en medio. Además, los mechones frontales los hemos ocultado detrás de las orejas para que sean las ondas las protagonistas.

 

En cuanto al maquillaje, hemos aplicado la base, bronceador en pómulos y un tono rosa en mejillas lo que hace que nuestra invitada tenga un efecto de buena cara. En los ojos hemos aplicado una sombra en color plata muy bien difuminada para que sólo queden los brillos. Encima hemos añadido un eyeliner total black junto con la máscara de pestañas. Finalmente, hemos realizado la técnica del labio mordido con un labial rosa que simplemente le aporta color al labio.

 

El segundo peinado que os enseñamos hoy lo elegimos porque se adecuaba más al total look. Os hablamos de una coleta baja con ondas en la cola. Es un peinado estupendo para vernos guapísimas.

 

El maquillaje también va a conjunto con el look ya que predominan los tonos nude. Antes de nada preparamos la piel con una crema hidratante y después, añadimos la base de maquillaje. A las mejillas les damos un tono más alegre con un color rosado y encima aplicamos el iluminador. En cuanto a los ojos, hemos echado en el párpado móvil una sombra muy luminosa junto con el eyeliner en negro y la máscara de pestañas.

 

Ambos looks nos harán ser una invitada preciosa. ¿Qué pensáis vosotras?

Un besazo enorme.

 

Fotografías: Steven de Cuba

Vestido: Franc Sarabia

Pendientes: Acus Complementos

MUAH: Oui Novias

Modelo: Cris Encinar

Producción y estilismo: Cartu de Flamintgo

0

Tu carrito