Belén Cordón

El mundo de las trenzas siempre está constante transformación y renovación. Hoy os traemos el peinado súper amazónico que le hicimos a Belén Cordón para el día de su boda. Estaba preciosa y corría peligro de ser confundida con una ninfa de los bosques.

Hicimos una trenza de raíz a cada lateral de su cabeza que unimos después en la parte central para que cayera sobre el resto de la melena en forma de espiga. Entre sus cabos entrelazamos flores silvestres que daban color al look nupcial de Belén. Marcamos unas ondas por toda su melena en distintas direcciones y luego deshicimos un poco el rizo para que tuvieran un aspecto más natural.

Para el maquillaje decidimos enmarcar sus ojos en unas sombras oscuras realizando un delineado difuso con una sombra negra. El resto del párpado móvil lo maquillamos con un tono clarito para iluminar la mirada, que se extendía hasta el arco de la ceja. Aplicamos un par de capas de máscara de pestañas y delineamos la línea de agua para profundizar más sus ojos.

El vestido que llevaba  de Inés Martín Alcaide, iba perfecto con su look amazónico. Caía por su cuerpo a modo de túnica antigua modelando su figura. El escote se cruzaba en forma de V en la parte delantera, y las mangas caían largas con encajes a juego de su velo.

Belén iba preciosa repleta de encajes y flores, como una auténtica princesa de los bosques.

 

 

Fotografía Elena Bau Fotografía

Wedding Planner Bodas Colorín

Vestido Inés Martín Alcaide

Flores María Salazar

 

Belén Cordón
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos