fbpx

Una estética natural para una novia romántica

Buenos dias Petit amies!

¿Que tal estais? Esperamos que genial.

En el día de hoy, queremos compartir con vosotr@s el editorial Bee Yourself que no nos puede gustar más! En él, podemos contemplar una sesión fotográfica donde destaca la elegancia y el romanticismo de una novia actual.

Durante la secuencia de fotos podremos diferenciar dos peinados ideales. Por un lado una melena suelta con un toque desenfadado, y por el otro, un recogido bajo. Ambos conservan la misma base que previamente ha sido texturizada con unas ondas.
Respecto al Beauty, se eligió una estética natural y suave que mantenía una armonía cromática,  con  la elección de tonos nude tanto en el labial como en los ojos, escogiendo unas sombras rosadas como protagonistas aportando luminosidad y pureza a la tez de su piel. Sin embargo, también encontramos un beauty con mucha personalidad, pero que mantiene la presencia de la naturaleza en el sentido más literal. Nuestra modelo destacará por la aplicación de pétalos florales alrededor del ojo consiguiendo así un make up diferente y con mucha personalidad, gracias al talento de nuestro equipo Oui Novias.
Muah: @Oui_novias
Menaje: @abanik_rent_events
Vídeo: @articostudio
Joyas: @blancabarcelona_jewels
Decoración floral:  @bouquetbcn
Organización y estilismo: @detallerie
Fotografía: @diezbordons
Mobiliario: @heapsandwoods
Localización: @lacentenaria_1779
Looks novia: @larcabarcelona
Looks invitada: @vagary_kalon
0

Tu carrito