Blue Velvet con una trenza lateral

Hoy os traemos un look sencillo pero súper acertado para esos eventos de tarde o media mañana en los que con un menos conseguimos un súper mega más, os presentamos Blue Velvet con una trenza lateral. Bridalada nos propuso hacer este look para graduaciones pero también nos parece muy acertado para una invitada. Está pensado para esas mujeres jóvenes que apuestan por la sencillez mezclada con la sensualidad. Con un total look de  La Croixe, Carmen luce espalda con esta camisa de crep blanca que nos inspira para hacer una trenza (cómo no)

 

Lo primero lo que más nos gusta: añadir las extensiones de la novia para conseguir melenaza. Una vez puestas, llevamos todo el pelo hacia atrás dejando un pequeño mechón en uno de los lados. Trenzamos de manera muy deshecha, suavemente. No hacemos un trenzado demasiado gordo, ni con demasiadas pasadas de los cabos. De esta manera obtenemos una trenza super larga y casual, a la que añadimos un toque especial con unas gomitas, haciendo alusión a una bubble pony tail. Al tener una trenza tan poco prieta podemos jugar con ella a lo largo del día cambiándonosla de lado, en la espalda, o llevarla a un lateral.

 

Para nuestras chicas más jóvenes nos gusta incidir en el maquillaje. Así, como a Carmen le hacemos un ahumado muy marcado con tonos plateados y que marcan la mirada de manera espectacular y la hacen mucho más grande. No delineamos el ojo pero añadimos un par de capas de máscara de pestañas después de poner las pestañas individuales.

 

El boom es un labial rojo muy femenino y sensual que le da el toque perfecto y aporta un poco de color a un look aparentemente sobrio pero que, en definitiva, nos parece ideal para una invitada joven.

 

 

Look  La Croixe

Hotel boutique Corral del Rey

Fotos Ernesto Villalba

MUAH Oui Novias

Pendientes Casilda Finat

Zapatos de Just-Ene.

Blue Velvet con una trenza lateral
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos