El peinado y maquillaje de la boda de Lara Goretti; La Petite Mafalda

La Novia Oui de hoy es Lara Goretti, Wedding Planner en La Petite Mafalda. Si lleváis indagando en el mundillo nupcial desde hace ya tiempo, lo más probable es que la conozcáis, pues es una de las caras más conocidas en el sector de las bodas.

¡Hoy es un post realmente especial!

Cuando Lara nos dijo que quería que Juan Carlos, Director creativo de Oui Novias, fuera su maquillador y peluquero en un día tan especial como era el de su boda, fue realmente emocionante. La amistad entre ellos hacía que Lara no estuviera para nada preocupada por las manos en las que dejaba su belleza; confiaba plenamente en nuestro equipo, y más aun, en su amigo. De hecho, su prueba fue apenas días antes de su gran día. ¡Y qué guapa estaba!

 

El peinado de Lara Goretti; La Petite Mafalda

Para el recogido de Lara Goretti se usaron las tenacillas Creative Curve de GHD, gracias a las cuales conseguimos crear unas ondas naturales. Ella buscaba un look muy boho, y por ello estas ondas se anudaban en la zona media del cabello con unos entrelazados, convirtiéndose en un semi-recogido realmente bonito. ¡Las fotografías hablan por sí solas en un sitio tan bonito como era la finca Las Margas!

 

El toque final del recogido de Lara era el tocado de Suma Cruz, que se acopló dejando unos mechones sueltos sobre el rostro que aportaban mucha naturalidad, en perfecta sintonía con el estilo de su espectacular vestido. Este era de Elena Mareque, de estilo boho. Y es que le sentaba de maravilla.

 

El maquillaje de Lara Goretti; La Petite Mafalda

En cuanto al maquillaje de Lara  se optó por tonos igualmente naturales, intensificando los ojos gracias a las pestañas  que se añadieron en los extremos. El resultado fue un aspecto de una paleta de colores sencillos y neutros. ¡Ideal para la ocasión!

 

 

Para la boda de Lara Goretti, nuestro equipo maquilló y peinó a muchas invitadas, entre las que se encontraban la madre de la novia, la cuñada y su amiga Sofía Paramio.

 

El look de la madre de Lara Goretti constaba de una coleta baja con volumen para un look más sofisticado, con un beauty en el que los ojos eran protagonistas.

Su amiga Laura lució un make up similar, y para su recogido de coleta se utilizaron las extensiones de Oui Novias para aportar dimensión, longitud y volumen. Su precioso vestido era de Beba’s Closet.

Sofía Paramio, cuñada de Lara, eligió un beauty con unos puntos de iluminación con unos ojos que lucían un smoky eyes muy sofisticado. El recogido era un moño de bailarina con un acabado muy pulido que iba perfecto con su vestido de Castellar Granados.

 

Para un segundo look, Lara Goretti quiso llevar un segundo recogido para el que se aprovechó la textura desenfadada del cabello del primer look, creándose una coleta baja que sin duda deslumbraba.

 


Muah: Oui Novias

Vestido novia Lara Goretti: Elena Mareque

Vestido Laura: Beba’s Closet

Vestido Sofía Paramio: Castellar Granados

Fotografía: Lorena San José

Tocado novia: Suma Cruz

Localización: Las Margas

El peinado y maquillaje de la boda de Lara Goretti; La Petite Mafalda
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos