Peinados y maquillajes con mucho color por las flores de Bourguignon

¡Hola Ouilectoras!

 

Hoy nos sentimos muy alegres y contentos así que queremos que vosotras también empecéis la semana con buen pie. Es por eso que os traemos este post tan primaveral, floral y con tantos colores al permitirnos crear los peinados y maquillajes del shooting de Bourguignon. Está inspirado en novias que quieren dejarle todo el colorido de su Día B a los  ramos y tocados hechos con flores muy llamativas.

 

La primera novia  que maquillamos quería mostrar un espíritu veraniego. Utilizamos una base de maquillaje con una cobertura media y natural. Después, dimos color a las mejillas en un tono rosado y con la ayuda de un bronceador potenciamos los pómulos. Para este beauty, era muy importante el iluminador por encima del colorete y también en la zona del lagrimal. Siguiendo con los ojos, aplicamos un lápiz negro bastante difuminado y con una pizca de dorado en el  párpado móvil. A continuación, aplicamos máscara de pestañas en la zona superior  del ojo y perfilamos las cejas con una sombra oscura.

Para el peinado realizamos unas ondas marcadas desde medios a puntas para darle todo el protagonismo al tocado de color. Además, con este beauty con seguiríamos  ser una novia muy romántica.

 

Nuestra segunda novia con el beauty a destacar, tiene un estilo más tradicional y arreglado. El maquillaje tiene una base muy natural y con las mejillas en tono rosado. En los ojos hemos aplicado una sombra dorada en todo el párpado móvil para aportar más luz al look y un eyeliner negro bastante delicado además de la máscara de pestañas.

El peinado realizado comienza con la raya en medio y a partir de ahí, realizamos un moño bajo con todo el peinado en la misma dirección. Es un beauty muy elegante  y que favorecerá mucho a la novia.

 

Otra de las novias ha optado por un beauty más boheme con un maquillaje que destaca por sus mejillas, labios y ojos. Las mejillas llevan un color rosado y con un bonito iluminador encima de ellas. Para los ojos hemos aplicado una sombra en color marrón oscuro y con un eyeliner negro a destacar. Las cejas han sido enmarcadas y perfiladas con un lápiz de cejas del mismo color que el de la novia. Finalmente, en los labios hemos empleado un labial rosa fucsia y con un poco de hidratante para añadir brillo.

El  peinado es la clave para esta novia al llevar una trenza desde el medio de la cabeza y hasta puntas. El pelo previamente ha sido texturizado y realizado ondas para crear más volumen. También hemos dejado varios mechones de pelo suelto para añadir juventud y frescura al look.

 

Podéis ver más ejemplos de beautys en las otras novias de las fotografías y, por supuesto, esperamos que os haya alegrado un poco el lunes el ver tanto color.  ¿Qué os ha parecido, bonitas?

 

Fotografías: Click 10

Flores: Bourguignon Floristas

Localización y vestidos: Navascués

MUAH: Oui Novias

Pendientes: De La Riva Complementos

Catering: Medems Catering

Tu opinión importa
0

Tu carrito