Bridalada, con un beauty perfecto de invitada en azul petróleo » OUI Novias

Bridalada, con un beauty perfecto de invitada en azul petróleo

Hoy viene Bridalada, con un beauty perfecto de invitada en azul petróleo, trae un vestido de nueva colección de Lolali , perfecto para esas invitadas que se atreven con escotes fantasía y drapeados que modelan el cuerpo.

Carmen lleva el vestido modelo “Graciela” con un cuello asimétrico, drapeado en el cuerpo y una abertura  lateral. Se trata de una combinación equilibrada entre la sofisticación y la sensualidad con un largo midi muy favorecedor para una boda tanto de día como de noche.

El azul petróleo es uno de los colores que van a venir esta temporada para quedarse durante mucho tiempo y  por ello hoy os traemos un Beauty con una gama cromática que le va perfecto.

Para el rostro optamos por colores tierra: un colorete terracota y unos labios marrón madera con un sub tono rojizo. Perfilamos previamente el labio con un lápiz para un acabado perfecto e iluminamos la parte central para conseguir un aspecto glossy  sin dejar de lado ese soft-mate que tanto nos gusta.

Para los ojos decidimos dejarlos semidesnudos, aplicando simplemente una sombra dorada y una buena máscara de pestañas. Con un labio oscuro siempre es mejor no sobrecargar los ojos para conseguir un look más armónico. Iluminamos con  polvos translúcidos sutilmente bajo los ojos, en la barbilla y en la arco de cupido para dar luz al look.

En cuanto el peinado, como vamos a poner un tocado estilo bombín, dejamos una melena suelta y con unas ondas naturales de aspecto mojado. Peinamos con un peine de cerdas naturales para deshacer el rizo y dejarlo lo más natural posible, y conseguir un volumen sofisticado y de aspecto messy.

Con este tipo de tocados nos gusta dejar la melena suelta,o, en su defecto para un evento más formal o de noche, realizar un moño bajito. Una melena suelta siempre es más juvenil y más acertada para una boda de día.

¿Qué parece el azul petróleo?¿Os atrevéis a meterlo en vuestro armario?

 

Vestido –Lolali

Localización- Hacienda Los Ángeles.

Tocado- Nana Golmar

Zapatos- Just- Ene

Look y organización – Bridalada

Beauty- Oui Novias

Fotos: Ernesto Villalba

Bridalada, con un beauty perfecto de invitada en azul petróleo
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos