Bridalada LA CROIXE

Encontrar el look perfecto para una boda es una tarea complicada y más con todas las tendencias que cada día nos ofrece el mundo de la moda.

Bridalada es una de nuestras influencers del mundo nupcial que más recurre al estilo que hoy os traemos: los años 20 o, mejor dicho, los glamurosos años 20. Este estilo tiene unas características que lo hace perfecto para ocasiones en las que queremos brillar más que nunca; y es que el estilo de las flapper nos ofrece un espectáculo de lujo y sofisticación.
Esta vez de la mano de La Croixe.

Bridalada luce un vestido recto hasta los pies con una apertura en la pierna. Lo que hace especial a este vestido es el precioso verde botella de las lentejuelas con acabado mate.
El glamouroso vestido lleva una apertura muy original que hace que la sisa baje hasta la cintura dejando entrever un tul transparente súper sensual.

Y como de los años 20 estamos hablando, el beauty que seleccionamos para Carmen no podía ser de otra forma como el que hoy os traemos.
Para el pelo realizamos unas ondas marcadas en toda la melena. Comenzamos preparando y texturizando. Seguidamente, dividimos el cabello en dos secciones y dejamos la raya un extremo de la cabeza. Comenzamos a marcar las ondas con unas tenacillas ghd, todas en la misma dirección para dejar una onda al agua perfecta. Despeinamos el rizo con un peine de cerdas naturales para que quede natural.

Para el maquillaje elegimos un drama make-up típico de la época: labios oscuros, cejas finas y ojos muy marcados. Para dar un toque de elegancia al look seleccionamos un tono de labial burdeos, ideal para una boda de noche. Sombreamos la cuenca del ojo con tonos cobrizos y marcamos la media luna de la cuenca del ojo para profundizar la mirada.

El resultado: el look perfecto para una boda de noche en la que el glamour lo es todo

Vestido La Croixe

Fotógrafo Ernesto Villalba

Modelo/Blog Bridalada

Cluch Olvido Madrid

Localización Corral del Rey

Muah Oui Novias

Bridalada LA CROIXE
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos