Llegó la primavera, y con ella los looks más deseados para lucir en cualquier sarao que se precie.
De eso sabe mucho Carmen Catalán, que ha escogido 3 looks florales que son ideales para esta nueva época del año, cargada de luz, color y muchas flores!
El primer look lo completa un precioso vestido de saten con escote cruzado con estampados floral en tonos rosa y pastel al que queda perfecto un semi-recogido bajo de aspecto desenfadado en el que dejamos caer dos mechones en el frontal para dar un aspecto más fresco y sofisticado.
El segundo vestido está confeccionado en gasa con escote en v y lleva un estampado floral en tonos fucsia, pastel y violeta, muy total! Para este outfit pensamos que un pelo suelto con una onda rota y corona floral en oro envecejido sería perfecto. Para el maquillaje una piel luminosa, con un eyeliner marcado y labios nude.
Por último nos enamoró este diseño en tonos verdes, amarillos y dorados, perfecto para las chicas rubitas ya estos tonos realzan su belleza natural. Trabajamos el pelo para conseguir la textura deseada e hicimos una trenza deshecha que aporta al conjunto un look bohemio y natural.
Gracias a Bridalada, por su estilazo, a Natalia por sus fotos cargadas de luz y armonía, a la La más mona por tener siempre a nuestro alcance looks tan totales y a nuestro equipo por hacer trabajos impecables.