Terciopelo noche y melena suelta

No sabéis las ganas que teníamos de traeros este look de nuestra querida Bridalada. De terciopelo azul noche, Carmen va vestida de La Croixe. El terciopelo es una de las texturas que más se ve por estas fechas y una de las tendencias a la que más partido hemos sacado.

 

De manga larga y con una abertura desde el suelo hasta más allá de la rodilla, este look es perfecto para estas fechas y de lo más navideño y elegante. Para el peinado seleccionamos unas ondas desechas a las que damos forma  con #lasextensionesdelanovia. Con el escote barco del vestido la melena suelta queda perfecta y le da al outfit un aire juvenil y moderno.

 

Para el maquillaje optamos por una paleta en tonos champán que le dan mucha luz al look. Con un vestido en tonalidad oscura este tipo de colores son perfectos para completar el look y combinar con complementos. De este modo, sombreamos la cuenca del ojo con tono dorado y difuminamos para iluminar la mirada, aplicamos máscara de pestañas para dejar el ojo semidesnudo y natural.

 

El must de este maquillaje es el color de labial en un tono teja que da sutileza y una elegancia digna de estas fechas. Por último aplicamos rubor en las mejillas en tonos terracota y damos por finalizado este beauty  natural y muy luminoso.
Recordad: menos es más. Un vestido de corte simple, pero con un tejido especial que textura, junto con los complementos indicados y una buena melena al aire siempre es un acierto para cualquier evento

 

¿Que opináis del terciopelo en azul marino?
A nosotros nos encanta

 

Vestido: La Croixe

Localización: Hotel Corral del Rey.

Modelo:Bridalada

Fotografía: Ernesto Villalba 

MUAH: Oui Novias

Terciopelo noche y melena suelta
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos