fbpx

Bubble ponytail con trenza para ser la invitada ideal.

¡Hola, Ouilectoras!

 

¿Qué tal va vuestro inicio de septiembre? Esperamos que empecéis esta nueva temporada con mucha ilusión. Nosotros os traemos hoy un peinado que seguro os encanta para llevar a cualquier evento ya que es el recogido soñado y con el equipo Oui es posible.

 

Os hablamos de una maravillosa bubble ponytail con un detalle trenzado. Para realizarla, hemos comenzado realizando la raya en medio. A continuación, hemos direccionado el cabello hacia la parte trasera para hacer la primera coleta. Le hemos aportado un mayor volumen añadiendo una de nuestras extensiones de coleta para que así se vea un peinado con más cantidad de pelo y luzca mucho más. Para crear la primera burbuja hemos utilizado un mechón del propio cabello y en la siguiente hemos realizado una trenza de espiga. De este modo, en la segunda burbuja quedará un efecto de estar la trenza dentro de la pompa. Hemos realizado una tercera burbuja y después hemos puesto el punto y final a este maravilloso peinado. Además le podéis dar vuestro toque personal con un tocado o bien con unas horquillas.

 

El make up en colores tierra también es increíble. Hemos destacado los pómulos con la técnica del contouring y también con un iluminador en barra. En los ojos unas sombras naranjas y bronce se funden creando un precioso ahumado. Encima de éste, un eyeliner total black coge fuerza junto con la máscara de pestañas. Finalmente, el labial en color rojo apagado deja a nuestra invitada preciosa.

 

¿Qué os parece, bonitas?

Un besazo enorme.

 

Fotografías: NG Estudio

Vídeo: TTF Films

Modelo: Estefanía, Miss Cavallier

Vestido: Momila

Pendientes: Acus Complementos

MUAH: Oui Novias

Zapatos: Ana Polo Shoes

Tocado: Erre Morillo

Clutch: Olvido Madrid

Localización: Hotel Santo Mauro

Producción y estilismo: Cartu de Flamintgo

0

Tu carrito