fbpx

Calista Summerparty 2019

Septiembre llegó con muchísima fuerza y con el mejor evento para despedir el verano: «Calista One Summer Party«. Sandra sorprendió una vez más con su fiesta Black and White en la que no faltó detalle y todo pudimos disfrutar de una noche maravillosa.

Tuvimos la suerte, una vez más, de realizar el beauty de la anfitriona. La compenetración de Sandra con Juan Carlos siempre es un éxito y consiguen que todos los looks que ella luce sean envidiables. En esta ocasión, Sandra optó por un peinado con estilo desenfadado para aportar un look más juvenil y  de su impresionante vestido de Santos Costura. Consistía en coleta alta con textura surfera de apariencia sencilla que realizamos con la styler Platinum + de Ghd.

Para el makeup utilizamos los productos de la marca It Cosmetics. It Cosmetics acaba de aterrizar en España de la mano de Douglas y no sabéis las ganas que teníamos de probar sus productos. Como podéis ver en resultado del maquillaje de Calista el acabado es sensacional.

Preparamos la piel con su crema Confidence in a Cream Hydrating Moisturizer que al combinar en su fórmula ácido hialurónico y colágeno es la base perfecta para conseguir una piel hidratada y perfecta para empezar con el maquillaje.

La base que elegimos fue la CC+ con SPF50. Supongo que ya la conoceréis por su gran visibilidad en redes sociales y es que su calidad no deja indiferente a nadie. Es un producto con el que se trabaja super fácil y deja un acabado perfecto y además, protege la piel del sol por lo que es perfecta para colarse en el neceser de todas. Para iluminar y cubrir el color de la ojera utilizaron el corrector Bye Bye Under Eye que con su alta cobertura y al ser una fórmula waterproof mantuvo la luz en el rostro durante toda la noche.

En los ojos realizaron un pequeño eyeliner a ras de pestañas y de base en el párpado un pequeño sombreado en tonos granates que intensificaba la mirada de Sandra y potenciaba el color de sus ojos.

En el beauty de Calista no puede faltar nunca un bronceador cálido, un iluminador y un colorete sutil que consiguen que su pómulo siempre luzca perfecto y definido.

También pudimos probar la máscara de pestañas Superhero con la que conseguimos volumen, longitud y un acabado sensacional. Aún así, como Juan Carlos y Sandra son tan amantes de las pestañas intensificaron el efecto incluyendo pestaña postiza.

Fue uno de los eventos del año y ya estamos deseando saber con qué ns sorprenderá Sandra el año que viene.

Maquillaje y Peinado: Juan Carlos Oui Novias

Organización Sandra, Calista One y Indira Anzola, de D-Pleis Events

Vestido: Santos Costura 

Fotografía: Lisola Fotografia

Globos: GlobosPimPamPum

La barra de Trastología

El cartel luminoso de Lights & Wires 

Lámparas de araña de StarCarpas

Mesas de cristal de Cashmere Decoración

Decoración de Floreale

 

 

 

0

Tu carrito