Una Coleta Oui muy especial para ser invitada

¡Hola, Ouilectoras!

 

El post de hoy viene cargado de inspiración para ser la invitada perfecta. Os enseñaremos un beauty look ideal para esta temporada y con un vestido muy primaveral, fresco y colorido de The 2nd Skin Co.

 

Para el peinado realizamos una coleta con mucho volumen que dejase el rostro descubierto para lucir el maquillaje y que la invitada se sintiera cómoda. Antes de nada, utilizamos unas extensiones para que se viera una maxi coleta y el cabello tuviese más textura. En la parte superior de la cabeza conseguimos dejar los mechones muy naturales al no estar tirantes o rígidos. En el final de la cola, realizamos unas ondas finas para darle el toque final. Otro detalle que nos encanta, es tapar la goma de la coleta con un propio mechón de la melena.

 

La base de maquillaje la aplicamos en el mismo tono que el color de la piel y los pómulos con un bronceador en polvo afinaban el rostro de la invitada. Las cejas las hemos perfilado con un lápiz de cejas en color marrón y en los ojos hemos realizado un ahumado en tonos oscuros. Además, añadimos un eyeliner en color negro y máscara de pestañas en la zona superior. Finalmente, en los labios aplicamos un labial en rosa claro para darle toda la importancia en los ojos.

 

¿Os ha gustado el resultado final, bonitas?

 

Fotografías: Lísola

Modelo: Sandra, CalistaOne

Vestido: The 2nd Skin Co

Tu opinión importa
0

Tu carrito