Carlota Acejo

Hoy os traemos una de esas bodas que derrochan dulzura y romanticismo. Carlota llegó a la altar como si de un cuento de ninfas hubiera salido: radiante y romántica, pero sobre todo preciosa y como ella siempre había soñado.

 

Llevó un vestido sencillo que definía su figura y le quedaba como anillo al dedo. Ajustado y de manga larga, era la combinación perfecta para una novia sencilla y elegante. En los puños llevaba un pequeño aplique de encaje junto con una abotonadura forrada en crep, el mismo tejido del vestido. El velo le daba el toque perfecto,  terminado en encaje y de largura media.

 

El protagonista fue el peinado. Para empezar preparamos el pelo texturizándolo y aplicándole calor para ganar volumen y forma. Seguidamente retiramos la melena hacia atrás y realizamos dos trenzas de raíz en los laterales que se unen en la nuca formando un moño bajo trenzado. Sobre el moño pusimos un aplique de rosas que daba un toque de color al bridal look, a juego con ramo ¡Sweet!

 

Con recogidos bajos como este, no hay nada que quede mejor que unos pendientes estilo colgante, como los que Carlota escogió de perlas y diamantes.

 

El maquillaje escogido por Carlota fue sencillo pero muy acertado. Maquillamos su piel de forma delicada incidiendo en iluminarla y dejarla fresca y natural. Sombreamos sutilmente el párpado móvil con un marrón claro y delineamos con un fino eye-liner negro para alargar su mirada. Incidimos con la máscara de pestañas y maquillamos el labio en un tono rosado muy clarito y natural.

 

Foto – Juan Lopez Bodas

Carlota Acejo
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos