fbpx

Carmen

¡Buenos días Ouilectoras!
¿Cómo va la semana? Nosotrxs hemos llegado renovados de las vacaciones y estamos deseando enseñaros las nuevas cositas que vienen en Septiembre.
Para amenizar el día, os traigo el look de una novia de las que transmiten buena energía. Ella es Carmen y su enlace tuvo lugar el 22 de junio en Huelva. Ya os habréis fijado en lo impresionante que iba y lo bien que le sentaba el look.
Si quieres saber un poquito más sobre su look te cuento. La elección de nuestra #noviaoui fue sencilla pero super favorecedora. En cuanto al maquillaje de novia, se decanto por un maquillaje muy natural. Una piel, bien hidratada y preparada previamente, garantiza la durabilidad del maquillaje y consigue que el resultado sea como de segunda piel. La piel de Carmen lucía ideal, potenciaron suavemente el pómulo y los ojos. Para darle un toque muy favorecedor, un labial en tono melocotón.
Para el peinado, eligió el peinado favorito de nuestras novias este 2019: la coleta 
En esta ocasión es una coleta con ondas glam. Esta textura se realiza preparando el cabello y marcando todas las particiones en la misma dirección para que luego al peinar encajen y quede ese efecto tan sofisticado. Sin embargo Carmen optó por la parte frontal dejarla con un aspecto más natural con volumen. El resultado no puede gustarnos más.
Para la ceremonia decidió incluirle un velo y para sus fotos y el banquete optó por un lazo, también muy en tendencia, que lucía espectacular y con un toque diferente.
¿Qué os ha parecido el look de Carmen, Ouilectoras ? Estáis tan enamoradas de las  coletas cómo nuestras novias o hay otros peinados que os roban más el corazón. Coméntamelo por Instagram que siempre estamos pendientes de vuestras opiniones.
Muchísimas gracias Carmen por confiar en Oui Novias y Jose Carlos para tu gran día.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Vestido Alicia Rueda
0

Tu carrito