Carminia es una apasionada del mundo del maquillaje. Inició sus estudios de maquillaje al ver que no existía un servicio especializado para novias, ya que, quería trabajar en el mundo nupcial. Su propia experiencia, fue lo que la llevó a darse cuenta que un maquillador y peluquero especializado en novias sería de gran valor. Por lo que haciendo caso a su talento artístico, que así lo hizo cuando comenzó sus estudios de arquitectura, apostó por iniciarse en el mundo del maquillaje. Hoy en día no sólo se dedica al mundo nupcial, su día a día está vinculado a la moda y tiene varias publicaciones en medios como Vogue, Telva, Elle, Marie Claire, Vanity Fair, GQ, etc. Además de alfombras rojas como la de los Goyas y publicidad. Le apasiona vivir con vosotras ese momento tan especial y su máximo empeño es hacer sentiros como una estrella de cine. Por todo esto, Carminia forma parte del equipo de Oui Novias Madrid.
Mi novia ideal es quien es fiel a si misma. En el gran día, el look escogido tiene que ser una extensión de su personalidad y sus gustos. Mi trabajo es asesorarla en todo lo que necesite, resaltando sus rasgos y priorizando ante todo el aspecto natural y la esencia de cada novia. Así le sacaremos el máximo partido.
Sin duda, que ella se sienta guapa. Podemos guiarnos de las tendencias, pero debemos adaptarlas según cada persona. Y siempre trabajando el cabello a conciencia para que nuestro peinado aguante el paso de las horas. Me gusta utilizar productos de calidad y las mejores técnicas.
Se lleva lo natural, tanto en el maquillaje como en la peluquería. Pieles limpias, luminosas, poco cargadas. Melenas sueltas o recogidos desestructurados. Quizás un labio rojo mate. Ojos llenos de luz. Mi lema, “Siempre menos es más”.
Por un lado hablamos de perfección cuando nos referimos a que cada maquillaje debe adaptarse al 100% con la novia. No me gusta que la novia vaya disfrazada, el objetivo es que siga siendo ella misma maquillada y peinada acorde a sus gustos, rasgos y al momento tan único que vivirá. Y por otro lado podemos hablar del maquillaje perfecto refiriéndonos a cómo éste debe realizarse. Siempre trabajando con los mejores productos. Productos resistentes, duraderos y de primeras marcas.
Es fundamental trabajar con productos de calidad para conseguir el mejor resultado. Y por esta razón, me gusta utilizar para el maquillaje firmas como Chanel, Laura Mercier, Sisley, Armani, Kevyn Aucoin, Dior, entre otras. En peluquería, adoro trabajar con marcas como Aveda y Ghd.