CARMINIA

HAIR STYLIST & MAKE UP ARTIST

MADRID

 

Carminia inició sus estudios de maquillaje al ver que no existía un servicio especializado para novias. Su propia experiencia la llevó a darse cuenta que un maquillador y peluquero especializado en novias sería de gran valor. Por lo que haciendo caso a su talento artístico, que así lo hizo cuando comenzó sus estudios de arquitectura, apostó por iniciarse en el mundo del maquillaje. Hoy en día no sólo se dedica al mundo de las novias, su día a día está vinculado a la moda y tiene varias publicaciones en medios como Vogue, Telva, Elle, Marie Claire, Vanity Fair, GQ, etc. Además de alfombras rojas como la de los Goyas y publicidad. Le apasiona vivir con vosotras ese momento tan especial y su máximo empeño es hacer sentiros como una estrella de cine.

¿Cómo es tu novia ideal?

Mi novia ideal es quien es fiel a si misma. El día de su boda el look escogido tiene que ser una extensión de su personalidad y sus gustos. Mi trabajo es asesorarla en todo lo que necesite, resaltando sus rasgos y priorizando ante todo el aspecto natural, la esencia de cada novia. Así le sacamos el máximo partido.

¿Qué es lo más importante en la peluquería de una novia?

Que ella esté guapa. Podemos guiarnos de las tendencias, pero debemos adaptarlas a cada persona. Y siempre trabajando el cabello a conciencia para que nuestro peinado aguante el paso de las horas. Utilizando productos de calidad y las mejores técnicas.

¿Cuáles son las tendencias de maquillaje para este año?

Se lleva lo natural, tanto en el maquillaje como en la peluquería. Pieles limpias, luminosas, poco cargadas. Melenas sueltas o recogidos desestructurados. Quizás un labio rojo mate . Ojos llenos de luz. Mi lema, “Siempre menos es más”.

 

  • Karem-corral-novia-real-maquillaje-y-peluqueria-para-novias-e-invitadas
  • ouinovias-maquillaje-peinado-novia-real1
  • Karem-corral-novia-real-maquillaje-y-peluqueria-para-novias-e-invitadas
  • semirecogidos_para_novias

¿Cuál es el secreto para un maquillaje perfecto?

Por un lado hablamos de perfección cuando nos referimos a que cada maquillaje debe adaptarse al 100% con la novia. Jamás una novia irá disfrazada de novia, sino que seguirá siendo ella misma. maquillada y peinada acorde a sus gustos, rasgos y al momento tan único que vivirá. Y por otro lado podemos hablar del maquillaje perfecto refiriéndonos a cómo éste debe realizarse. Siempre trabajando con los mejores productos. Productos resistentes, duraderos y de primeras marcas.

¿Qué marcas de productos utilizas?

Es fundamental trabajar con productos de calidad para conseguir el mejor resultado. Y por esta razón utilizo para el maquillaje firmas como Chanel, Laura Mercier, Sisley, Armani, Kevyn Aucoin, Dior, entre otras. Aveda y GHD para la peluquería.

 

  • recogido-trenzado-ouinovias
  • recogido-trenzado-novia-ouinovias
Carminia
3.5 (70%) 8 vote[s]
0

Tu carrito