Luce un look andaluz con Cherubina

En estas fiestas luce un look andaluz con Cherubina.

Nochevieja es la ocasión perfecta para lucir un look que no dejará indiferente a nadie. Elegancia suprema y feminidad se unen para que tu outfit te haga brillar como nunca. Cherubina nos ofrece hoy estos looks sevillanos tan maravillosos y súper originales con los que la sofistificación te acompañará a cualquier evento.
¿Y que hay más sofisticado que un moño bajo?
Recogemos la melena realizando la raya en medio y echamos todo el pelo hacia atrás hasta enlazarlo en un moño bajo. Con este tipo de recogidos nos encanta poner unos pendientes grandes, también llamados pendientes joya, en este caso son de Corinna  y están bañados en oro y terminados en borlones de flecos.
El makeup es potente y seductor, quiere seguir la línea sofisticada y femenina de Cherubina. Una piel trabajada y muy luminosa con un rubor marcado y un ojo lavado. Un eyeliner fino alarga la mirada y unas sombras en tonos claros irisados la expanden al máximo. El cúlmen del maquillaje son unos labios rojos carnosos que ponen el toque final al look.

Esta inspiración nos tiene enamorados. Nos encanta la idea de que nuestras invitadas vayan a conjunto y sigan un mismo estilo, en este caso de inspiración sevillana.
Feminidad máxima y elegancia sin límites es un must para estas fiestas y para las bodas venideras.

 

Organización: Flamintgo

Pendientes: Corinna

MUAH: Oui Novias

Luce un look andaluz con Cherubina
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos