fbpx

Claudia P.

¡Hola Ouilectoras!

 

¿Cómo estáis? Nosotros genial, emocionados por enseñaros esta novia tan ideal.

 

Ella es Claudia, celebró su boda en Málaga en una finca preciosa llamada La Casilla de Maera.

Llevaba un vestido de Aire Barcelona que remarcaba su cintura, una falda de tul que conseguía que la novia pareciese una princesa. Sin duda, estaba espectacular, el vestido tenía la espalda descubierta y por eso quiso aprovechar y recogerse el cabello.

 

Nuestro equipo de Oui Novias Málaga, fueron los encargos de dejar perfecta a la novia. Le hicieron una trenza de espiga con textura y volumen, diferente a la tradicional, dando el toque personal de la novia. También optó por un tocado de Bambary con detalles florales en tonos rosas y dorados. El equipo de Sí! Quiero by Sira Antequera fueron los responsables de que todo estuviera como los novios deseaban. 

 

El maquillaje destacó por unos labios rojos que remarcaban a la perfección la sonrisa de Claudia. En los ojos optó por el tradicional eye-liner con el que resaltaba su mirada. Todas estas fotos fueron realizadas por Amanda Watt, en ellas, se muestra a la perfección el día tan importante que vivieron.

 

¿Os gusta Claudia? A nosotros nos encanta! Estaba preciosa y su sonrisa estuvo pegada a ella todo el día… Contadnos en instagram, os leemos.

 

¡Besos para todas!

 

Peluquería y Maquillaje: @oui_novias

Wedding Planner: @si_quiero_by_sira

Fotógrafa: @amandawattr 

Tocado: @bambarysombrereria

Vestido: Aire Barcelona @airebarcelona

Finca: La Casilla de Maera @lacasillademaera

Florista: Virginia Florist @virginia_florist 

0

Tu carrito