Colección Nosotras de Lucía de Miguel Design » OUI Novias

Colección Nosotras de Lucía de Miguel Design

Hoy os presentamos la nueva Colección Nosotras de Lucia de Miguel Design, una diseñadora que se inspira en las novias que preparan con ilusión su look perfecto. Manuela, Catalina, Covadonga, Jimena y Gabriela son los nombres que componen la colección. Los vestidos están pensados para mujeres fuertes, únicas y femeninas. Están realizados con unas líneas muy suaves, unas texturas naturales, bordados florales, y con un blanco puro perfecto para cualquier enlace. Lucía se inspira en nuestra biografía ibérica: la arena de las playas mediterráneas, el mar cantábrico, la flora manchega y andaluza, la arquitectura de pueblos pesqueros o la delicadeza de la topografía interior…

Quiso contar con nosotros para realizar la editorial de su nueva colección y nosotros estamos encantados de que nos lleguen propuestas tan bonitas y especiales como esta.

De este modo realizamos una selección de Beauties muy especiales basados en coletas y recogidos estilo moño. De aspecto desenfadado, todos los looks contraen formas nuevas y texturas mágicas que combinan a la perfección con los tejidos de los vestidos. Decoramos las coletas con diademas y tocados fantasía, de crep satén o plumas rosadas para dar un toque de color.

Para los vestidos de escote en la espalda optamos por una melena más baja: una coleta en la nuca y un recogido trenzado que desciende por la cabeza hasta enlazarse en un bonito moño en la parte baja del cuello.

Para las espaldas cubiertas nos decantamos por coletas altas y recogidos  que dejen ver el vestido en su plenitud. Moños gigantes hechos a base de mechones muy sueltos que se entrelazan entre sí creando textura y volumen; y coletas trenzadas con más de cinco cabos que van uniéndose hasta crear preciosas formas poco vistas en el mundo nupcial.

Para el maquillaje seguimos una línea muy etérea que busca la armonización completa de la piel. Tonos terracota que se mimetizan a la perfección con una piel semi bronceada, cobres para iluminar la mirada y negro azabache para delinear el ojo y la línea de agua. Para los labios optamos por una tonalidad frambuesa que de un toque dulce y de color al look y lo combinamos con un rubor muy sutil en el mismo tono.

Iluminamos los puntos álgidos del rostro y maquillamos las cejas para conseguir una máxima expresión y sofisticación.

 

Ellas son las nuevas novias de Lucia de Miguel Desing, ¿Cuál eres tu?

 

Fotografía Elena Bau

Vestidos Lucia de Miguel Desing

Beauty Oui Novias

Colección Nosotras de Lucía de Miguel Design
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos