El color de temporada en un total look

La moda está en constante búsqueda de inspiración, todas las épocas se reinventan. Y como si de una película de los 30´s saliera, viene Bridalada a demostrarnos que el traje también espera mujeres y encima ¡queda de lujo! Vivimos en una época en la que lo femenino y lo masculino cada vez se separan por una linea más difusa. Fíjate si han pasado años desde aquella vez que una de las mujeres con mas personalidad de, cine, Katherine Hepburn, hizo el traje una bandera para la mujer. Así, casi 90 años después, en la nueva colección de Bruna encontramos prendas como este traje de chaqueta tan cool de color tierra, que no puede ser mas favorecedor para esta temporada de otoño.

Para acompañar este sofisticado look decidimos realizar un recogido bajo muy deshecho con muchos mechones sueltos. De aspecto desenfadado, el penado sostiene una gran pamela , también de  Bruna, que le da un toque muy chic al conjunto.

El maquillaje es el protagonista del beauty: Una piel trabajada con una ted de aspecto sedoso y que sonrojamos en los pómulos con tonos terracota. Los ojos se dejan de aspecto natural, aplicando algo de profundidad y mascara de pestañas. . Y como foco principal dejamos un labio muy oscuro en un tono marrón que aporta potencia al make up. Para ganar hay que arriesgar, y este tono es todo un acierto.

El resultado: una mujer arriesgada y atrevida, segura de sí misma y sobre todo a la moda y muy en tendencia . Con los accesorios adecuados le darás personalidad a tu look y lo harás tuyo. 

Las fotos: el increible Ernesto Villalba

Localizacion: Villa Luisa , sentirte como una princesa de cuento en una casa-palacio de estilo Neo-Mudéjar. Sevilla

El color de temporada en un total look
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos