Cris Míguez

Para su boda Cris Míguez sabía perfectamente el estilo que quería llevar. Se puso en nuestras manos y el resultado fue superespecial. Junto con ella, hicimos un estudio del maquillaje que quería llevar gracias al face-chart de Oui Novias.

 

Juntos desarrollamos el maquillaje más favorecedor para Cristina: tonalidades melocotón, un ojo marcado con un eye-liner fino y un pequeño sombreado al final del párpado para dar profundidad a la mirada.

 

Para resaltar al máximo la espalda de su vestido de El tocador vintage, decidimos recoger la melena de Cristina en un moño bajo trenzado. Con el pelo liso, separamos en tres partes el pelo para comenzar el recogido. Con la parte del medio trenzamos para recoger el cabello en la parte baja de la cabeza. Con las particiones de los laterales, realizamos dos pequeñas trenzas que recorren los laterales de la cabeza hasta juntarse en la parte de atrás y mimetizarse con el moño.

 

¿Veis su magnifica sonrisa? Así es como nos gusta ver a nuestras novias caminando hacia altar. Esa sonrisa que tenía Cristina es la que tenemos nosotros cada vez que ayudamos a la novia a conseguir su  look perfecto.

 

Fotografía Liven Photography

Vestido y velo: El tocador vintage

Ramo: Floristería Ginko Biloba

Zapatos: Calzados Franjul

Localización: El antiguo convento Boadilla del Monte

 

 

Cris Míguez
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos